martes, 17 de mayo de 2011

Un Gift Shop en ArteBA



¿Quién dijo qué en ArteBA no hay nada apto para bolsillos flacos? Hoy les quiero contar la iniciativa de un grupo de artistas jovenes y super talentosos: Proyecto Gift Shop. Esta tienda de regalos estará ubicada en el Barrio Joven y apunta a todas aquellas personas que, sin el presupuesto para gastar miles de pesos en una obra original, se quieren ir a su casa con un objeto que hace referencia estética a una obra de arte y pagando un precio lógico. Las obras originales estarán exhibidas en el stand y los visitantes podrán adquirir una reproducción de las mismas convertidas en un objeto, objetos firmados y de edición limitada. Hay remeras, cuadernos, mates, imanes, de todo para llevar y regalar o autoregalarse. ¿No les parece una idea genial y super creativa? Yo ya elegí el mio: una almohadita de viaje impresa con la fotografía de una instalación de la artista Natalia Pendás, y por solo $45. ¿No es divina?

8 comentarios:

  1. Hola Maru!

    Sii, me parece una idea genial, una forma muy interesante de acercar el arte a todos los bolsillos, y una oportunidad para empezar a conocer nuevos artistas. Me encanta!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru!te hago una consultita? de paisana nomás...vivo hace poco en Capital y rec ahora me estoy familiarizando con las expo...En ArteBA tb podés comprar con tarjeta de créd en la mayoría de los stands como ocurrió en la feria del libro?

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mili, en ArteBA los stands donde venden libros de arte, el catalogo de la feria, la confiteria, todos aceptan tarjeta. En cuanto a las galerías cada una se maneja a su criterio: efectivo, cheques, planes de pago, eso se charla con el marchand o el galerista. En el caso puntual de los chicos de Gift Shop no estoy 100% segura, supongo que efectivo. Voy a averiguar y lo aclaro en el post. Beso!

    ResponderEliminar
  4. Que divertido. A mi me vuelven loca los gift shops de los museos!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea!!! Ya me voy a mirar a ver qué elijo..Un beso, M.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea sensacional, arte para todos!...tengo tantos lugares para ir y visitar que me estoy empezando a preguntar cuándo voy a trabajar?????? jajajajaj

    ResponderEliminar
  7. ¡qué idea! y la almohada es absolutamente genial.

    ResponderEliminar