lunes, 16 de mayo de 2011

Cuenta regresiva para ArteBA 2011

ArteBA es, sin lugar a dudas, el megaevento del año en Argentina para todos los que disfrutamos del arte. Este año es su vigésima edición y promete ser imperdible. A todos nos pasó alguna vez el pasar por la puerta de una galería de arte, tener ganas de entrar, inhibirnos por saber que no ibamos a comprar nada y seguir de largo. ArteBA es la oportunidad de tener todas juntas y bajo un mismo techo a 70 galerías, lás clásicas, las nuevas, las extranjeras, todas con sus mejores obras para que podamos dar un vistazo del panorama del arte en Latinoamérica. Porque esta feria no es solo un lugar de mercadeo para coleccionistas, es también un lugar de paseo y contemplación, un evento que funciona como una plataforma de divulgación de la cultura. El compromiso básico de ArteBA es difundir y acercar al gran público al arte contemporáneo, mi consejo es que no se la pierdan. Nos vemos en ArteBA?

Dónde: La Rural, Pabellones Azul y Verde. Sarmiento 2704, Palermo, Buenos Aires
Cuándo: Inauguración miércoles 18 de Mayo. Abierto al público desde jueves 19 a lunes 23 de Mayo
Horario: de 13 a 21 hs

4 comentarios:

  1. Como no puedo ir, me va a encantar leer tus posteriores comentarios sobre tooodo lo que viste y disfrutaste! Y unas buenas fotinguis no estarían mal!
    Buena semana Maru!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru,

    Sabés que hoy fui a La Rural -por trámites de PDiseño y estaba lleno de artistas de Arte BA y me acordé de vos!

    Me voy a cruzar si o sí algún día tranquilo. Ahora no vas a poder no pasar a visitarme a mí que estoy en el pabellón de en frente, un beso, M.

    ResponderEliminar
  3. eso eso fotos y comentarios!!!
    besoo!!

    ResponderEliminar
  4. Maru! Qué pena que no ví tu comentario y todo se perdió...gracias siempre por pasar. Este ArteBa, estará con todo!!!! Allí estaré para disfrutar de la fiesta de arte. Un beso grande, Gloria.

    ResponderEliminar