martes, 2 de noviembre de 2010

Festival de la India en Buenos Aires


El jueves arranca por tercer año consecutivo el Festival de la India en Buenos Aires. Organizado por la embajada hindú en nuestro país, se desarrollarán diversos eventos entre los que quiero destacar el que tendrá como sede el Centro Cultural Borges (en la calle Viamonte, pegado a Galerías Pacífico). Allí estará ubicada la exhibición y venta de artesanias y productos de la India: desde maravillosas telas, prendas de vestir, decoración y todo lo que se les ocurra a precios fabulosos. La embajada trae a los artesanos y es genial verlos trabajar en vivo y en directo, observar como bordan las telas de seda, escuchar sus historias (traductor mediante) y comprar sus productos. Dato para las fashionistas: en la feria del año pasado Dolores Barreiro compró metros y metros de telas para su colección de Holi, y a precios irrisorios! Pero la feria no es solo para comprar, también habrá música, danza, cine, comida, todo para acercarnos a la fantástica cultura de la India. Mi consejo: imperdible!
Para saber más, consultar la página de la embajada.

4 comentarios:

  1. Qué envidia me das!Poder ver todo esa maravilla de telas , con ese colorido tan cerca!
    Un beso Maru

    ResponderEliminar
  2. Yo también te envidio.

    Che, qué lindo está el poster, con esa combinación de colores. Espectacular.

    ResponderEliminar
  3. Debió haber estado increíble!!! Yo quería ir, ya que trabajo con telas, pero no pude..ya que me coincido con mi estadía en un hotel barato en Vegas, que fui por el aniversario con mi mujer!!! Saben si el año próximo se va a realizar también???

    ResponderEliminar
  4. Luis, hace tres años que la embajada realiza este festival, es muy probable que lo repitan el año próximo debido al exito de convocatoria.

    ResponderEliminar