viernes, 1 de octubre de 2010

Haciendo Circo + Bu = vajilla soñada!




Bu Lago Millán
es una talentosa ilustradora. Las chicas de Haciendo circo son decoradoras, ambientadoras y en su showroom de Libertador y Esmeralda ofrecen muebles, manteles, vajilla y unas telas importadas que merecen un post aparte (ya lo tendrán!). Ahora se han unido para crear una edición limitada de vajilla: cuencos para tomar el té, ensaladeras con asas, teteras, tazas con platitos y azucareras, todo con las geniales ilustraciones de Bu. Atención: sólo hay tres unidades de cada producto. Así que si les interesa pueden buscar a las chicas de Haciendo circo por Facebook o mandar mail a haciendocirco@gmail.com y reservar.
Buen fin de semana!

7 comentarios:

  1. La vajilla es preciosa! Me encanta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Jo, pero qué envidia me da la gente que es capaz de convertir algo tan sencillo como una taza blanca en arte. Son una auténtica maravilla. Gran hallazgo!
    Besos y buen fin de semana!
    http://tulamalcriada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Maru, muy linda esta vajilla, realmente!!!
    Yo estaría feliz de tener una hostería tan acogedora como la que muestras en el post anterior... y las esculturas... impresionantes!!!
    cariños,
    maria cecilia

    ResponderEliminar
  4. No se donde fue mi comentario!!! te decia que me encanta esta vajilla. Esto me falta de Buenos Aires, las mil ofertas que ofrece para todos los gustos!! y bueh!!!
    beso
    Karina

    ResponderEliminar
  5. que cosa más mona nos presentas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Soy una admiradora del trabajo de Bu, me encanta ver su trabajo en distintos soportes, eso es ser una artista.

    ResponderEliminar