viernes, 8 de octubre de 2010

Friday...at last!




Termina una semana bastante agitada para mi y, sin tiempo para armar un post de los que tengo en mente, les dejo imágenes que me quedaron colgadas de la hosteria en Tandil. Corresponden a los otros dos cuartos, Mora y Grosella, que me faltó mostrarles en la entrada que escribí hace unos días. Me encanta la pared decorada con perchas antiguas y el silloncito tapizado en diferentes telas de color morado. Y, ahora si, está en funcionamiento la página web del lugar.
Buen fin de semana!

9 comentarios:

  1. me encanta a mi tambien la pared de perchas, la puerta detràs de la cama, la puerta violeta, es divina esta hosteria, muy europea!!!
    Karina

    ResponderEliminar
  2. hola maru!!!! que divino el lugar y la musica de su pagina!me encantaron las perchas!!!!!!!divino todo!ya vi que no hay disponibildad algunos fines de semana..qué buenooo!!!me encantaríá irme para este fin de seman largo...imaginaaaaate!! pero tengo que trabajarrrrrrrrr...muchhhhiiiiisimos besos maru y muy lindo finde para vos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que lindo lugar!!! me enamore de esa puerta violeta!!! yo que ando viendo de que color pintamos las nuestras que dan al patio :) Otra idea mas!! gracias y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la puerta que hace las veces de cabezal en la cama, y las perchas colgadas en la pared! Es un lugar con detalles de mucho encanto.

    Que pases un buen fin de semana!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Eso es justo en lo que yo me he fijado, las perchas en la pared y el sillón en tonos violeta, qué coincidencia!
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Hola, recién te encuentro y eso que por lo que veo visitamos varios blogs en común. Me gustaron tus post, súper informativos y muy bien redactados, lindo estilo!
    bs

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las perchas como colección! Muy lindo lugar para ir y cerquita!!! Besos, Gloria.

    ResponderEliminar