sábado, 28 de agosto de 2010

Un poco de charme en Palermo






Raoul y Stephanie son una encantadora pareja francesa que encontró su lugar en el mundo en Argentina, más precisamente en Córdoba. Allí construyeron su casa, El Colibrí, donde crían a sus hijos y manejan un hotel increible. Pero eso es tema para otro post. Hoy quiero mostrarles imágenes de su departamento en Palermo, decorado con arte argentino, donde apostaron al color y mezclaron muebles antiguos, modernos y cosas de diseñadores. Un mix que me encanta!
Si quieren pueden pasar por su web y descubrir no solo El Colibrí, si no también su otro emprendimiento ubicado en Salta, House of Jasmines, anteriormente propiedad de Robert Duvall.Enlace

4 comentarios:

  1. Que agradable ambiente de fusión de estilos y color! Y su web tiene buenas sugerencias para tomarse un descanso!Un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  2. Esto es un montón de charme en Palermo!! Precioso! Me encanta los colores que usaron en las paredes del living y el comedor.

    ResponderEliminar
  3. Me metí en la web y vi los tres hoteles, qué lindos son!!!
    Me gustan las fotos que publicaste, ese rojo intenso y los toques violetas tienen mucho carácter. Yo tengo todo muy light, clarito, pastelito...

    ResponderEliminar
  4. Desde que por casualidad llegue a tu blog no paro de sorprenderme por lo que encuentro.
    Muy bueno y traeré a mis lectores sin duda.
    Saludos desde muy lejos.

    ResponderEliminar