martes, 17 de agosto de 2010

Igualita a mi


El finde pasado fuí al cine a ver la nueva peli de Suar y Florencia Bertotti, Igualita a mi. Esta vez Suar interpreta a un cuarentón metrosexual, un solterón que vive de boliche en boliche, patético y versero. De un día para otro se entera que tiene una hija y va a ser abuelo y su vida se trastorna. Me divertí muchísimo, el personaje y sus actitudes me recordaron muchísimo a personas que conozco, y no podía parar de reirme. La Bertotti simpática, mucho mejor Claudia Fontán, destacandose en un papel chiquito. Por su puesto, el final es previsible, pero me gustan los finales felices, es lo que busco cuando voy al cine.

1 comentario:

  1. Hola Maru, gracias por tu visita.Yo también compro en el disco!!Luego seguiré leyéndote, pero hoy me gustó lo escrito sobre el trabajo de artista, ya que lo soy, y es tal cual!!! Tenés tu humor!! y creo que coincidimos en gustos.Nos vemos, un beso, Gloria.

    ResponderEliminar