lunes, 19 de julio de 2010

Robert Mapplethorpe en MALBA


Hasta el 2 de agosto hay tiempo para visitar la muestra de este polémico y genial fotógrafo en el MALBA. Si bien una de las intenciones más claras de su obra era perturbar al público con el fin de sensibilizarlo sobre la cuestión homosexual, también creía en la belleza insospechada que se escondía en los lugares menos pensados del cuerpo humano. Murió super joven, a los 42 años, víctima del HIV, aunque ya para entonces había sido alabado por la crítica y el público.
Un plus: hablando del Malba, en el blog de Alicia de Arteaga se puede chusmear cómo será la remodelación que se viene para este museo de BsAs.

2 comentarios:

  1. Hola Maru! Vine a agradecerte la visita y que te hayas hecho seguidora y me encontré con un buen recuento de la actividad cultural en Buenos Aires: teatro, cine, libros nuevos...todas las razones por la que estoy muerta de ganas de volver a Argentina. Te cuento que en Noviembre del año pasado visité por primera vez el Malba y me fascinó. Vimos la expo de Andy Warhol a pedido de mi hijo (fanático total) y pasamos una tarde hermosa. Buenos Aires tiene tanto para ofrecer y en un año más lo voy a poder disfrutar todo, mientras tanto me mantengo al tanto por medio de tu blog! :)
    Cariños!
    Marcela

    ResponderEliminar
  2. van a remodelar el malba????? wow... quiero ver eso... gracias por el dato maru :) (y qué muestra por Dios...). besoooo!

    ResponderEliminar